Trabajo en casa

Más de 20 años trabajando desde casa con clientes en todo el mundo

Trabajar en un amplio rango de husos horarios hace que sea más cómodo hacerlo desde casa en vez de un local comercial. #trabajoencasa

Más de 20 años trabajando desde casa con clientes en todo el mundo

Trabajar en un amplio rango de husos horarios hace que sea más cómodo hacerlo desde casa en vez de un local comercial. #trabajoencasa

Hola!

Mi nombre es Ricardo Corai y hace más de veinte años que trabajo desde casa para individuos y organizaciones de todo el mundo. Comencé como Diseñador Web y pronto me hice experto en el uso de herramientas específicas que me llevaron a ser profesor de una universidad virtual que ofrecía cursos de postgrado en Latinoamérica y Europa. También trabajé en agencias reconocidas y premiadas mundialmente que desarrollaban productos para Joomla! y WordPress. En la actualidad tengo clientes en todos los continentes, lo que hace que trabaje en husos horarios muy opuestos al de Argentina, país en donde actualmente vivo; así que es normal verme online en diferentes horarios.

Yo trabajo siempre. No importa si es fin de semana o feriado, verano o invierno. Asumo que el negocio online no descansa y puede presentar contingencias en cualquier momento. Eso no me molesta porque disfruto lo que hago.

Además creo que al menos tengo tres capacidades que me mantienen en el contexto mundial, la primera es que me gusta transformar ideas en realidades; la segunda es que aún me gusta aprender cosas nuevas y lo hago todo el tiempo y la tercera es que tengo vocación para transmitir todo lo que he vivido y he aprendido a lo largo de estos años. Por ese motivo es que desde DataNOA ofrezco todo tipo de soluciones online para que puedas desarrollarte personal y profesionalmente. Esto incluye entre otras cosas, consultoría, desarrollo y gestión de proyectos, productividad, diseño web, programación, posicionamiento, promoción, redes sociales, eCommerce, gestión de servidores, eLearning, seguridad informática y mucho más.

Algunos de estos productos y servicios estarán listados en las páginas de este Sitio Web; recórrelo para conocer más acerca de ellos y si tienes alguna consulta o comentario, no dudes en contactarme.